Su Compra
0 Productos
 
Contacto Rápido
Nombre
Email
Provincia
Pais
Teléfono
Mensaje
Introduzca el Código que se muestra en la Caja de abajo:

Enviar Consulta
 
Destacados
 

Curso sobre TÉCNICAS DE PNL

CURSO INTENSIVO SOBRE: TÉCNICAS DE PNL
“ROMPIENDO BARRERAS INTERNAS”    

Aprenda a "Programar" dentro de su Mente  la Realización Exitosa de sus Metas.

Rompa las barreras mentales que le impiden ver las grandes oportunidades que le rodean y despertar toda la capacidad que se encuentra dormida dentro suyo.      

  • Podemos mejorar nuestra vida en muchos sentidos, con el mejor programa o software de programaciones mentales que nos proporciona la PNL .

  • En el caso específico de los humanos, se puede programar la mente, tal cual una computadora, para  transformar las aptitudes y actitudes en potencialidades. Sin la correcta programación mental es imposible alcanzar el éxito.

  • La programación mental correcta nos permitirá dirigirnos en la dirección de una oportunidad y de tomar los pasos necesarios para el éxito (No sólo el éxito financiero, sino el éxito en la vida).   
                                                     
  • Programación Neurolingüística significa que nuestros pensamientos están conformados de palabras, de lenguaje (lingüística) que  viajan a través de  las neuronas para crear programas mentales que nos limitan o que nos impulsan.

  • Hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra vida,  Patrones mentales de escasez, ignorancia o impotencia que nos atrapan, cual verdaderos "virus mentales", y distorsionan nuestra visión sobre nosotros mismos y sobre nuestra realidad.

  • La PNL es una nueva corriente de la psicología moderna, que permite  cambiar programaciones limitantes, y nos ayuda a dirigir efectivamente conductas y estados de ánimo  para lograr que todo funcione mejor.
     
  • Es por eso que la PNL a través del estudio y modificación de las estrategias que usamos en nuestro día a día nos hace la vida más fácil, generando nuevos comportamientos, actualizando nuestras creencias y programas.       
                                                       
  • La Programación Neurolingüística (PNL) nos permite conocer los procesos mentales que usamos para codificar información, y por lo tanto nuestra forma de pensar y de actuar.
     
  • Nos ayuda a ajustar nuestro mapa más a la realidad, nos da las herramientas necesarias para comunicarnos eficazmente con los demás y algo aún mejor, nos permite conocer y mejorar la forma en la que nos comunicamos con nosotros mismos.

    Dración del Seminario Taller: Cuatro días en jornadas de una duración de tres horas por día.                                                                                                                              

>Volver a Cursos Presenciales