Contacto Rápido
Nombre
Email
Provincia
Pais
Teléfono
Mensaje
Introduzca el Código que se muestra en la Caja de abajo:

Enviar Consulta
 

Método Badra Cursos Disponibles

CURSOS PRESENCIALES "MÉTODO BADRA"

La única y novedosa manera de enseñar  del Dr. Badra, garantiza que cualquier persona, sin importar su nivel de formación y sin la necesidad de adquirir conocimientos previos, pueda entender, asimilar y llevar a la práctica cada técnica enseñada.

Más de treinta años de investigación y experiencia en la enseñanza  y difusión de Sistemas de aprendizaje y técnicas de Estudio, en 9 países nos respalda para garantizarle en un 100% que todos nuestros cursos presenciales son sencillos  y didácticos, con sólidos fundamentos científicos  e inmediatamente utilizables.

Todos los integrantes del Método Badra, son docentes de amplia trayectoria profesional en sus respectivas áreas y están profundamente comprometidos con los intereses y las necesidades de los alumnos en los diferentes cursos que se imparten dentro de su organización.

En base a la rigurosa evaluación de calidad que constantemente implementa  el equipo de profesionales de Método Badra  y auditores externos, el 98 % de las 460.000 personas que han participado en los cursos presenciales, manifestaron que, como consecuencia de la capacitación recibida, obtuvieron excelentes resultados académicos.