Su Compra
0 Productos
 
Contacto Rápido
Nombre
Email
Provincia
Pais
Teléfono
Mensaje
Introduzca el Código que se muestra en la Caja de abajo:

Enviar Consulta
 
Destacados
 

E BOOK: DEL TIEMPO AL SUPERTIEMPO Cómo Administrar el Tiempo y Mejorar el rendimiento

E BOOK: DEL TIEMPO AL SUPERTIEMPO Cómo Administrar el Tiempo y Mejorar el rendimiento
Click para Ampliar
Precio: $15.00USD
Disponibilidad: En Inventario
Modelo: Dr. Carlos Badra

Cantidad: Añadir al Carro

Haga suyos los mejores procedimientos  para organizar el Tiempo, usados por las personas más eficientes y exitosas,  para que las horas de trabajo y de descanso rindan mucho más y se puedan alcanzar los objetivos de un modo metódico y altamente satisfactorio.
 
“Quien no es capaz de administrar bien su tiempo no será capaz de administrar nada en su vida”. Peter Drucker


El tiempo es el recurso más valioso ;  el efectivo de más valor que usted posee  hoy no es el dinero, es el tiempo. Administrar el tiempo realmente significa administrarse uno mismo; un tiempo productivamente utilizado significa ganancia y  un tiempo derrochado es sinónimo de perdida.

El tiempo es un recurso muy  escaso. Usted solo tiene 24 horas al día y no es suficiente para el ritmo de vida en que vivimos hoy en día, esta es una sociedad de “seres ocupados”.

Desafortunadamente las 24 horas son apenas suficientes para terminar nuestro trabajo del día, sin considerar que usted además, tiene otros compromisos u objetivos, por ejemplo; comer de manera saludable, dormir 8 horas al día, dedicar tiempo a sus seres queridos, etc.

No podemos tener un día de 25 horas, pero sí podemos decidir  cómo maximizar su eficiencia. El único aspecto que usted puede manejar del tiempo es la forma en  que lo administra.


El tiempo es un recurso no renovable: Una vez que lo desperdiciamos, se va para siempre y jamás lo podemos recuperar. A diferencia de otros recursos, existe una limitada cantidad de tiempo.

¿Siente que solo está dando vueltas en círculos y que no progresa a pesar de todo sus esfuerzos?  Usted no tiene por qué sentirse agotado nunca más. No tiene por qué estresarse y ponerse en situaciones difíciles producto de esos “asuntos sin terminar”.

Tan solo con aplicar las técnicas y estrategias descritas en este fascinante y revolucionario e book,  las horas de trabajo y de descanso le rendirán mucho más;  elevará sus niveles de energía, permitiendo recargar y reimpulsar aquellos esfuerzos en su vida, que si valen la pena.
Podrá realizar el doble de trabajo en la mitad del tiempo y con mucho menos estrés alcanzará  sus
objetivos de un modo metódico y altamente satisfactorio.

Este e book  es una oportunidad absolutamente recomendable para el cambio; de un modo ágil, ameno y sobre todo práctico le brindará todos los conceptos instrumentales necesarios y herramientas técnicas altamente efectivas para eliminar casi de inmediato el hábito de la postergación y disponer de más tiempo, para aprovecharlo mejor y disfrutarlo más.

Una vez que aprenda lo básico de las habilidades para manejar el tiempo, tendrá en su arsenal una serie de técnicas efectivas para el establecimiento de metas y objetivos inteligentes, lo que pavimentará su camino hacia el éxito.

El primer beneficio de manejar efectivamente su tiempo es que mejorará drásticamente su calidad de vida.

  • Reducirá El Estrés y la Frustración
  • Obtendrá un Sentimiento de Logro y Tranquilidad Espiritual
  • Se Liberará De Las Preocupaciones Y Disfrutará la Vida
  • Aumentará Sus Niveles De Energía
No hay imágenes adicionales para este Producto.