Contacto Rápido
Nombre
Email
Provincia
Pais
Teléfono
Mensaje
Introduzca el Código que se muestra en la Caja de abajo:

Enviar Consulta
 

Método Badra Resultados

En el área de la CONCENTRACIÓN:

Con técnicas de concentración dinámica, permite centrar su atención y sostener su concentración en el objetivo a lograr por mucho más tiempo, sin distracciones ni dispersiones innecesarias; sin divagar en pensamientos parásitos.

Con las técnicas de Concentración dinámica propias del Método Badra  usted dejará de estudiar “pensando en otra cosa” y ya no será distraído por cualquier factor del ambiente.

Con sólo mejorar la concentración los alumnos descubren que el tiempo y el esfuerzo invertidos en el estudio les rinde cuatro veces más. En otras palabras: lo que antes con una concentración indisciplinada, volátil y difusa, se lograba en cuatro horas, ahora, con una concentración, reeducada y potenciada en el Método Badra ese mismo logro lo puede conseguir en tan sólo una hora.

En el área de  LA LECTURA :

  • VELOCIDAD de  lectura: Lo que antes le llevaba 4 horas leer con escasos resultados, ahora se puede lograr en pocos minutos sin perder el tiempo.
    Usted podrá leer con una velocidad y comprensión notablemente superior. Experiencias obtenidas dentro de las cientos instituciones de educación media y superior, demuestran irrebatiblemente, que con las Técnicas de Estudio del Método Badra, los alumnos lograron un promedio de mejoras, superiores a un ciento cincuenta por ciento en la calidad de lectura.
  • COMPRENSIÓN lectora:
    Usted podrá asimilar comprensivamente más rápido lo que se lee y recordarlo organizadamente de un modo fácil y agradable.
    Usted podrá relacionar e integrar todos los nuevos contenidos que va aprendiendo, con los que ya ha venido logrando desde antes y con los aprendizajes que se lograrán en el futuro. La gestión mental de organización e integración de los aprendizajes en redes significativas, hacen que la comprensión cada vez sea más profunda y enriquecida con el paso del tiempo
     La comprensión dejará de ser un proceso lento y dificultoso. La tecnología Método Badra posibilita con gran eficacia una profunda comprensión instantánea de todo lo que se proponga leer y aprender.
     

En el área de la MEMORIA: Mediante un sencillo modo de organizar los contenidos dinámicamente, el alumno puede registrarlos en su memoria para recuperarlos de inmediato cuando los necesite sin importar el tiempo transcurrido. En síntesis: permite una memorización instantánea y permanente de lo que se aprende.

En el área de la ORGANIZACIÓN MENTAL: Mediante el ejercicio del pensamiento en red, Método Badra permite establecer mallas de relación mental de los nuevos contenidos con otros que ya se aprendieron, de modo que se puedan integrar y enriquecer constantemente.  TODOS LOS NUEVOS CONTENIDOS QUE VA APRENDIENDO, con los que ya ha venido logrando desde antes y con los aprendizajes que se lograrán en el futuro. La gestión mental de organización e integración de los aprendizajes en redes significativas, hacen que la comprensión cada vez sea más profunda y enriquecida con el paso del tiempo

En el área de la EXPOSICIÓN:Enseña las claves para exponer claramente lo que lee, en exámenes, conferencias, reuniones de trabajo, etc. de forma organizada, convincente y exitosa.

Control de efectividad

 

Los cursos del Método Badra  son dinámicos y aplicables a las necesidades de cada alumno participante. Tienen un sólido y actualizado fundamento científico y no se pierde la dimensión humana del aprendizaje y la enseñanza”, ni se  descuida  la atención y el trato personalizado, buscando siempre la satisfacción de cada individuo

 

Método Badra  tomó como paradigma referencial para su organización e implementación,  al Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000, la Gestión de la Calidad Total (TQM) acompañado por el Modelo Europeo de Gestión de Calidad en Educación, y la filosofía de trabajo KAIZEN, que se orienta a mejorar continuamente los procesos, en donde  se da  gran importancia a la auto evaluación, con fundamento en el análisis a la gestión por procesos de la organización.
Después de la finalización de cada actividad, les  toca a los auditores pedagógicos leer, confrontar y evaluar el nivel de satisfacción y de calidad de servicios educativos brindados, expresados por cientos de alumnos y/o participantes en cada actividad.
Esta evaluación de calidad de servicios, permiten encontrarse con concretos indicadores globales y específicos que sirven de base para constantes controles y ajustes necesarios en
  • El contenido de la enseñanza
  • El proceso  mediante el que se enseña 
  • El producto final de aprendizaje logrado.
  • El residuo negativo de nivel de insatisfacción. (Que actualmente se encuentra en un índice menor al 0.5%)  al que se lo previene y se le realiza un seguimiento intensivo hasta su total resolución.